Review| Blood of Zeus

Review| Blood of Zeus

Este anime original de Netflix nos lleva a la Antigua Grecia.

La serie comienza contando que los relatos de la Mitología Griega eran de tradición oral y que hubo muchos que nunca fueron transcritos, por lo cual se fueron perdiendo a los largo de los años. Y que esta serie es uno de esos relatos. Es un aviso de entrada de que la serie no es una interpretación directa de los mitos griegos sino que se basan en ellos y los toman de punto de partida para contar su propia historia para contar una historia original.

Blood of Zeus es un  anime original de Netflix que nos lleva a la Antigua Grecia mitológica, un mundo lleno de dioses y seres sobrenaturales. Por un lado vamos a tener los conflictos de los dioses y por el otro los de los humanos. Los cuales terminarán encontrándose en esta historia que combina mitos conocidos con nuevos ingredientes para contar la historia de Herón.

Herón es un joven bastardo que vive un vida tranquila junto a su madre en una pequeña ciudad griega. Pero todo esto cambia con la llegada de Alexia, una cazadora de demonios que estaba por la zona siguiendo la pista de un demonio. Esto lo hará replantearse el quedarse ahí o irse con Alexia tras un breve enfrentamiento con uno de estos demonios. Se dará cuenta que no es un simple mortal y no puede quedarse allí para siempre.

Blood of Zeus (Netflix) – Dioses del Monte Olimpo

La serie tiene ritmo y te transporta rápidamente a la Antigua Grecia, donde conviven humanos, semidioses y dioses en un mismo mundo. Y como todo en ese mundo, implicará a Zeus teniendo hijos por todos lados y a Hera no muy contenta con ello. Todo esto mientras los Titanes están juntando fuerzas para tratar de reconquistar el mundo que supo ser suyo.

Gods and Heroes fue el primer nombre con el que se anunció esta serie creada por Charley y Vlas Parlapanides, que luego cambió de nombre a Blood of Zeus. La serie fue producida por Powerhouse Animation Studios y dirigida por Shaunt Nigoghossian.

La serie cuenta con una temporada de 8 capítulos y los actores que le dan vida a estos personajes son Derek Phillips, Jason O’Mara, Jessica Henwick, Mamie Gummer, Chris Diamantopoulos, Claudia Christian , Melina Kanakaredes  y Elias Toufexis.